miércoles, 11 de febrero de 2009

LOS REGALOS DE RUPERTA


¡Estoy súper feliz!

Hoy han colapsado mi buzón de correos un buen montón de regalos de mi querida Ruperta grrrl http://www.fotolog.com/ruperta_grrrl  y estoy encantadísima.
No me canso de mirar todos mis dibujos:
  • Las rockeras-poperas (de las que siempre quise formar parte...)

  • La buscadora de oasis (en ese desierto quebrado del que ha nacido una linda florecilla...)


  • La ruperta enfadada (de los nervios... como tantas veces nos ponemos cuando nos fastidian...)

  • La melancólica (como tantas otras veces...)


  • la ratona-cotilla (que se cuela en cualquier rincón...)

  • La despistada (siempre buscando cositas a gatas por el suelo...)

Y todas las demás...


Nunca nadie me había hecho un retrato tan a fondo y divertido a cambio de otro dibujo y un cuento


Un beso fuerte, criaturilla linda!
Eres un solete!


2 comentarios:

  1. Holaaa Ana!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Creí que el Salami solamente lo tenían nuestros amigos y familiares,...Me alegro de que te gustase el librito, es divertido hacer cosas así, sin ánimo de lucro y con ánimo de intentar hacer algo diferente.
    Tú participaste? O eres amiga o familiar? :D

    Me pasaré por aquí con más tiempo, me vuelve loca el color rojoooo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!

    que cielo eres... pues nada, a ver que ha pasado, porque lleva esperando el paquete días y na de na, lo habrán robado?? miserables...

    un beso!

    ResponderEliminar