viernes, 13 de marzo de 2009

las CASITAS MIGRATORIAS y la ROSA BABIANA


He tardado dos días en recuperarme del efecto causado por los últimos maravillosos envíos...

ha querido dibujarme una sonrisa y achinarme los ojos chicos con una hermosísima reunión de "casitas migratorias" que descansan junto a las demás bondades de la colección 1080




Estas inquietas zancudas mucho tienen que ver con aquellas otras que me cautivaron en su reciente actualización 
(la primera ciudad que huyó de los humanos)


Un regalo especial a cambio de un pajarillo regordete que un buen día salió volando...


El mismo día y a la misma hora...

Sir Franagan
me aguijoneó el estómago con una nota llena de palabras mágicas y una rosa Babiana que ilumina mi ciber-rincón de los sueños y los rumores...


Siguiendo la estela de aquella otra linda florecilla regalada a su dama, la Emperatriz de Babia, hace algún tiempo

(las flores deberían tener más dientes)

Mi cera roja (autorretrato autodefinible) no puede estar en mejores manos. Seguro que seguirá pintando a su bola...



Ayyyyy... Estoy que no quepo!

4 comentarios:

  1. Sir Franagan es todo un caballero, a mi me conquistó regalándome la rosa, el pájaro cúbico e inventandome una isla.

    Jamás nadie se tomó tantas molestias.




    (y le puso empeño y cariño a tu regalo, estaba yo presente mientras la confeccionaba. tu autorretrato es sencillamente.... genial!)

    ResponderEliminar
  2. Aiss cariño; allí estaba yo la noche del miércoles para desenvolver otra vez contigo esas dos piezas tan delicadas y apreciarlas... me gustaron las dos, y como siempre, lo que había detrás de cada una...

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de aquellas casitas migratorias!!!

    ResponderEliminar
  4. jiji

    que bien cuidaditas que las veo..
    un beso!.

    ResponderEliminar