miércoles, 22 de abril de 2009

NOVEDADES!!!!


Han llegado a casa dos nuevas imágenes de mis queridos
Jesús Díaz   http://www.fotolog.com/5_l_a_m

La primera está en fase de restauración forzada... Los patosos de correos la maltrataron en su viaje y llegó arrugadita como una pasa... Así que ahora mismo reposa bajo una montaña de libros para recuperarse del mal trago y encontrar su sitio en la colección.

La segunda ya tiene hueco sobre la estantería verde y junto a otros regalos... Cuando la veo es como si me mirase a un espejo... y me dan ganas de seguir dibujando y contar historias... (un precioso talismán)



Mil gracias a los dos, por llenar mi escondrijo con vuestros trazos.

Me hace tan feliz...

5 comentarios:

  1. No te disperses que el Ambidiestro aún compite, una vez que el Profesor se ha tomado el descanso que le permite traspasar fuerzas, hoy ya las últimas, al de las dos manos.
    La carrera termina cuando se pasa la cartela de fin.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti.... muchisima ilusión me ha hecho este intercambio :) cuando tenga el marco perfecto para esos pájaros... te lo haré saber.

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Ey! Eres la 5ª más votada en el concurso con "El Ambidiestro"..súper enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tienes que pasarte por la tienda con el blusón para que te hagamos una foto y formes parte del super album de la habitación! Preciosas las ilustraciones por cierto, aunque no me sorprende, me consta tu buen gusto! Un besito!

    ResponderEliminar