Epílogo
Querida anita:
Sigue soñando con la señorita “Rotelmeyer” en paracaídas y con cola de pez y con ratones vestidos de “papanoel” andando en fila india hacia no sé donde; o con meriendas de pan nocilla con mujeres que se ríen con dos bocas; o con viajes en flotador y piscinas de escritores vestidos.
Sigue soñando que el mar está cuesta arriba y las olas te toman el pelo y nadie se baña; o que te enamoras de un centauro verdoso; o con ir a la fiesta del aire, donde se simulan pequeños huracanes y das vueltas hasta marearte.
Sigue imaginando que todo el mundo se llama “Yessi”; que los pololos se inflan como globos y te sacan volando de los sitios feos cuando lo necesitas; o que tienes rayos x en los ojos y la poli te utiliza para encontrar niños al fondo de pozos y lagos.
Continúa inventándote peinados como el moño marino inspirado en la serie V y presentándonos a personajes tan entrañables como el mago de las cosas chulas y la recogedora de nosentiendes… o métete en una calle llena de dibujos colgados para cambiar de vida… o una posada en el fin del mundo para tomar una “hidromiel” de vez en cuando.
Pero sobre todo, no dejes de pasear tu lobo y diseñarte “batiscafos” para vivir más aventuras submarinas sin ahogarte; sigue creyendo hasta seis cosas imposibles antes de desayunar ymuéstranos tu “casacabeza” habitada por seres que no se sabes muy bien lo que están haciendo, si es que están haciendo algo… y, por supuesto, no olvides, transformar tu cama en una pista de baile y la mesa, en un tambor comunitario y beber zarzaparrilla… que es una palabra muy chula ¿verdad?
Anita!
ResponderEliminarQue bien que te haya llegado ya...pero si que han tardado... me dijeron que como mucho llegaría el viernes anterior (o sea, no el 4)
Los pendientes son un regalito por ser mi primera clienta, pero sobretodo por aquel artículo maravilloso que escribiste sobre mi. Todavía me emociona.
Son piernas de bruja, los pendientes.
Ah, y quiero un
Un besico.
Un libro quería decir que quiero
ResponderEliminarregalo concedido, bruja con piernas de malditanita sin pendientes...
ResponderEliminarQue sepas que escribir sobre ti fue todo un placer...
Un besico, guapa!