lunes, 9 de noviembre de 2009

LA VIDA ES BELLA


Hoy, aunque la fecha de entrada indique lo contrario, es viernes, 4 de diciembre de 2009 y estoy feliz.

He recibido tres grandes sorpresas:

1. El esperado, deseado y precioso dibujo de mi querida Robertisima desde Argentina

2. El maravilloso colgante laloba, con unos estupendísimos pendientes sorpresa de la fantástica malditanita (deseamos que sigas robando pirograbadores y soñando cosas... y dibujando lobitas)

3. Han llegado mis libritos del III premio Orola de Vivencias, con mi vivencia "La mudanza", publicada en la página 32.
La vida es bella...

Epílogo

Querida anita:

Sigue soñando con la señorita “Rotelmeyer” en paracaídas y con cola de pez y con ratones vestidos de “papanoel” andando en fila india hacia no sé donde; o con meriendas de pan nocilla con mujeres que se ríen con dos bocas; o con viajes en flotador y piscinas de escritores vestidos.

Sigue soñando que el mar está cuesta arriba y las olas te toman el pelo y nadie se baña; o que te enamoras de un centauro verdoso; o con ir a la fiesta del aire, donde se simulan pequeños huracanes y das vueltas hasta marearte.

Sigue imaginando que todo el mundo se llama “Yessi”; que los pololos se inflan como globos y te sacan volando de los sitios feos cuando lo necesitas; o que tienes rayos x en los ojos y la poli te utiliza para encontrar niños al fondo de pozos y lagos.

Continúa inventándote peinados como el moño marino inspirado en la serie V y presentándonos a personajes tan entrañables como el mago de las cosas chulas y la recogedora de nosentiendeso métete en una calle llena de dibujos colgados para cambiar de vida… o una posada en el fin del mundo para tomar una “hidromiel” de vez en cuando.

Pero sobre todo, no dejes de pasear tu lobo y diseñarte “batiscafos” para vivir más aventuras submarinas sin ahogarte; sigue creyendo hasta seis cosas imposibles antes de desayunar ymuéstranos tu “casacabeza” habitada por seres que no se sabes muy bien lo que están haciendo, si es que están haciendo algo… y, por supuesto, no olvides, transformar tu cama en una pista de baile y la mesa, en un tambor comunitario y beber zarzaparrilla… que es una palabra muy chula ¿verdad?

http://www.lafresa.org/008/00802.htm

3 comentarios:

  1. Anita!
    Que bien que te haya llegado ya...pero si que han tardado... me dijeron que como mucho llegaría el viernes anterior (o sea, no el 4)
    Los pendientes son un regalito por ser mi primera clienta, pero sobretodo por aquel artículo maravilloso que escribiste sobre mi. Todavía me emociona.
    Son piernas de bruja, los pendientes.
    Ah, y quiero un
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. regalo concedido, bruja con piernas de malditanita sin pendientes...

    Que sepas que escribir sobre ti fue todo un placer...

    Un besico, guapa!

    ResponderEliminar